PERRACHICA – Chamberi Original, comienza arrasando

October 18, 2015
joaquindiez

Un nuevo vecino llega al barrio, y llega con fuerza con ganas de conversirse es un icono de Chamberi.

El ya de por si rico ecosistema de bares, tascas y restaurantes, que en los ultimos 2 años ha revolucionado la zona, y especialmente la calle Ponzano, da la bienvenida a un restaurante que desde que abriera hace una semana en la Calle Eloy Ponzano 10, en lo que hasta hace nada era un edificio de oficinas abandonado, concatena lleno tras lleno, y no hace mas que llamar la atención por la preciosa estética que han conseguido sus propietarios.

Para que os hagais una idea del éxito que esta teniendo, si quereis comer o cenar en fin de semana, hay que hacer la reserva con 3 semanas de antelación. O tener mucha suerte.

Las claves:

  • Un local enorme, decorado con excelente gusto.
  • La comida, mediterranea principalmente, con algun toque exótico, donde predomina la calidad del producto, las cantidades,en mi opinión correctas, sin excesos.
  • El precio, ajustado, el precio medio de plato principal puede estar en 12-14 euros pero tienes magnificas opciones por 9 euros.
  • La atención, se nota que están empezando a rodar y aun les queda ajustar un poco en ese sentido, pero en general, son muy atentos y muy predispuestos a que te sientas lo más agusto posible, y a la minima que hay algo que no ha salido por ellos desearían se disculpan y lo corrigen.

Este fin de semana, han estrenado el turno de Brunch para los Sábados y Domingos de 11 de la mañana a 2 de la tarde, y alli estuve, y sin duda, creo que se va a convertir en una pequeña tradición de muchos domingos por la mañana, hacer un brunch de 5 platos por 12 euros por cabeza me ha parece muy correcto y una forma diferente de empezar el día, la seleccion de ayer fue

  • French Toash con helado de Vanilla ( de este repetimos)
  • Ensalada de frutas
  • Pancakes
  • Huevos Benedict con jamón iberico

Untitled design (1)

 

Chamberi, esta cambiando, esta de moda para todos aquellos que desean huir del Turismo y el agobio de centro de Madrid, Chamberi es la opción elegida.

 

 

Tags:

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *