Diario de un informático metido en politica: moviles fuera

April 27, 2015
joaquindiez

dia 2

Hoy se celebraba un Pleno en el Ayuntamiento de Segovia, y como me emite en directo a través de la web de Ayuntamiento, decidí ponerlo en una ventana aparte para poder escucharlo.

justo en ese momento, me llegaban notificaciones de varios concejales que estan publicando en facebook mientras estaban en el Pleno.

En ese momento, se me ha ocurrido decirle a uno de ellos, que por favor prestara mas atención a lo que sus compañeros estaban hablando, y que dejara de estar tan atent@ a las redes sociales.

 

A los 10 minutos, un compañero  de su partido, me ha pedido amistad por facebook, y tras aceptarsela, me recriminaba que le hubiera dicho eso, que estaba poniendo en cuestión su profesionalidad.

Y no, la verdad, es que no era mi intención por que no esta relacionada la profesinalidad con el estar atento o no, aunque si lo seria, lanzar una reflexión sobre lo adecuado que es que en un Pleno de un Ayuntamiento se este más pendiente del movil que de lo que se esta hablando, tal vez no sea muy interesante la temática(por que hay parrafadas que meten, que no estoy seguro que todo el mundo sea capaz de entender cuando las leen, como diria aquel Manda Huevos!!!), pero te estan pagando por ello, asi que, que  menos que dedicar todos tus sentidos a estar atentos a lo que se dice. Es imposible,  estar atento a lo que dicen y mientras estar escribiendo en la red social de turno.

Es solo un opinión, pero por respeto a la institución (Ayuntamiento), a tus compañeros de Pleno, y a los ciudadanos, telefonos moviles fuera del pleno!!!

shutterstock_107722454

 

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *