Bankinter : un buen trabajo

January 16, 2015
joaquindiez

Bankinter
No es algo que ocurra habitualmente, al menos no a mi. Que una empresa haga lo mas correcto de cara al cliente no es lo habitual.

Sin embargo, tengo que decir que Bankinter me ha sorprendido gratamente.

Hace 3 meses me di de alta en una plataforma de Broker Online que ofrece Bankinter con capacidades extendidas de los que dan a sus clientes normales, es un servicio de pago, 180 euros al trimestre, pero los tres primeros meses eran gratuitos y se cobraba a partir del segundo trimestre.

Probé el sistema durante 1 día, pero desgraciadamente en los sistemas operativos MacOS no funciona correctamente y su uso es imposible.

Así que abandone su utilización pero olvide darme de baja del servicio.

El día 1 de Enero, descubro que me han cargado 180 euros en la cuenta en concepto de cobro por el servicio.

Ese mismo día envié un email al servicio de atención al cliente explicando la situación y que ni había realizado uso del servicio ni me era posible utilizarlo por las restricciones del propio servicio.

A las 2 semanas recibo una carta en mi casa que me indican que la incidencia se ha resuelto a mi favor y me reintegran los 180 euros.

Creo sinceramente, que primero no me lo esperaba, y segundo que me han ganado como cliente de nuevo, y que por primera ve en mucho tiempo veo que esta entidad financiera actúa de forma justa con sus clientes.

Enhorabuena Bankinter.

 

 

Tags:

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *